loader image

Construcciones y reformas

Imagínatelo como quieras, nosotros te entregamos las llaves

Profesionales cualificados

Nuestro equipo está formado por ingenieros y arquitectos, además realizamos controles de calidad para asegurar tu satisfacción.

Cumplimiento de plazos

Nuestra experiencia nos permite planificar todos los procesos y así cumplir con los plazos de entrega.

La mejor calidad-precio

Precios competitivos y soluciones a tu medida para que puedas llevar a cabo la reforma de tus sueños.

Gestión de obras

Somos gestores y directores de obra especialistas en realizar rehabilitaciones de cubiertas, fachadas, patios interiores así como rehabilitaciones y reformas completas de viviendas y edificios singulares.

Realizamos proyectos de ejecución de viviendas así como de acondicionamiento de las mismas, tanto a nivel unifamiliar como multifamiliar y en bloques de viviendas.

Ofrecemos competencia y profesionalidad desde el inicio de la obra, pues gestionamos la coordinación de gremios y llevamos a cabo la dirección de obra así como la supervisión de todos los aspectos de la misma. Finalmente nos encargamos del  final de obra y tramitación correspondiente.

La realización del proyecto de ejecución de viviendas abarca la totalidad de la distribución pertinente así como toda la realización de la estructura de la vivienda y todas sus instalaciones interiores y exteriores. De este modo se da un servicio completo a la ejecución de cualquier tipo de vivienda.


Realizamos todo tipo de estudios de seguridad y salud en obras, tanto nuevas como en fase de reforma o rehabilitación. Estos se adaptan a las necesidades de la obra y recorren todos los niveles del proyecto, por lo que realizamos estudios de seguridad de reformas en cubiertas, en rehabilitación de fachadas o demolición de estructuras.

Destacamos la realización de planes de seguridad y salud a elaborar en base a las necesidades de la obra y de mano del constructor en cuestión, asimismo realizamos el acta de aprobación y la tramitación pertinente con los organismos competentes.

Disponemos de un seguro que cubre cualquier incidencia que pueda ocurrir en tu reforma.

Tu seguridad es muy importante para nosotros.

 

¿Tienes dudas?

Nuestros técnicos le atenderán y asesorarán en todos aspectos que necesites