loader image

Ingeniería y arquitectura

Suéñalo, nosotros proyectamos tus ideas

100% Profesionales

Te ofrecemos una experiencia cómoda, segura y adaptada a tus necesidades.

Variedad de propiedades

Elige entre una extensa variedad de propiedades; pisos, locales, chalets, etc.

Proyecto 360º

Servicio integral para la entrega de llaves, somos más que una inmobiliaria.

Ingeniería y Arquitectura

Somos ingenieros y arquitectos dedicados a llevar a cabo proyectos de forma integral. Acondicionamos locales para todo tipo de comercios, como negocios hosteleros (bares, restaurantes, pubs), talleres (electrónicos, mecánicos, textiles), oficinas (entidades bancarias, privadas) o merenderos y actividades ambientales.

Para la preparación de tu local de negocio, ya sea en propiedad o franquicia, te ofrecemos nuestros servicios, atendiendo a todas las necesidades que se precisan. Nos ocupamos del proyecto desde su concepto, pasando por la planificación técnica y desembocando en su ejecución completa.

La unión de todos los aspectos necesarios para llevar a cabo un proyecto, cristaliza en la coherencia interna que  debe destilar el producto final, motivo por el que cuidamos cada detalle para satisfacer tus expectativas como cliente.

En Grupo adra360 te garantizamos el estudio de la viabilidad económica de tu proyecto al gestionar la planificación desde el principio, incluyendo el control de costes, los plazos de ejecución y la contratación.