Asador

Calle Ingeniero la Cierva, Logroño (La Rioja)

Logroño, Centro
Alquiler y Venta / Local
250.000 €
Alquiler: 1.100 €/mes
Adra360 alquila y vende el Bar-Asador y venta de Pollos «ZIKOS» en la zona de Vara de Rey de Logroño, una de las zonas más consolidadas de la ciudad y junto a más restaurantes.
Este local único, gracias a sus brasas, dispone de tres zonas diferenciadas de comedor. La primera, para algo más distendido, junto a la barra, con capacidad para unos 30 comensales. La segunda, al fondo del local, más privada, con capacidad en torno a 50 comensales. Y la tercera en entreplanta abierta, con capacidad para 30 comensales más.
La cocina se encuentra completamente equipada, con; horno grande, cuatro fuegos, plancha, freidora doble, cortadora, lavavajillas, fregaderos, armario de frío, campana y asador de pollos.
Aprovecha esta oportunidad de hacerte con un negocio único gracias a su asador, que actualmente es lo más demandado en hostelería.
Adra Inmobiliaria Técnica no se limita a intermediar en la venta o alquiler de inmuebles. Grupo Adra360 cuenta con departamentos propios de ingeniería, arquitectura, decoración y construcción. 
De esta manera, podemos acompañarte de principio a fin, cubriendo todas las necesidades para la puesta en marcha de tu negocio.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Te interesa este inmueble?
Solicítanos más información:

Escríbenos directamente:

Estamos para ayudarte