Bar en venta o alquiler con terraza

Calle Ingenieros Pino y Amorena, Logroño (La Rioja)

Logroño,
Alquiler y Venta / Local
154.500 €
Alquiler: 600 €/mes
ADRA360 Inmobiliaria alquila Bar ideal para entrar a trabajar cerca de la nueva estación de tren y autobús, disponiendo de licencia y terraza. Ubicado en zona peatonal de gran expansión de Logroño. Ponte en contacto con nosotros para más información y ver sus verdaderas posibilidades.
¿QUE LO HACE ESPECIAL? 
Su situación cerca de la estación de Tren y Autobús, zona de expansión de Logroño.
¿QUE ES GRUPO ADRA360?
Grupo Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades técnicas para la puesta en marcha de tu negocio.
Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este local sea su negocio de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores locales de Logroño está a su total disposición.
Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos) o en nuestra Oficina Técnica en C/ Bretón de Los Herreros nº 13. (Al lado del Teatro Bretón) Tf. 941093744. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Te interesa este inmueble?
Solicítanos más información:

Escríbenos directamente:

Estamos para ayudarte