Exclusivo ático en venta en el Espolón, Logroño Centro

Calle Muro de Francisco de la Mata, Logroño (La Rioja)

Logroño, Centro
Venta / Piso
820.000 €
Ref.: 1043-FV-V
Adra360 presenta posiblemente el mejor ático de Logroño, en el que disfrutarás de la experiencia de vivir en lo más alto del Espolón, con una visión periférica de 360º.
Verás amanecer y anochecer desde sus privilegiadas terrazas. Podrás tomar el aperitivo disfrutando del sol de mediodía con el Espolón como acompañante y también otearás todos los tejados del casco antiguo. Todo ello bajo la atenta e histórica mirada de las torres de la Catedral de la Redonda, de las iglesias de Palacio, de San Bartolomé y con el León Dormido como espectador privilegiado.
Esta exclusiva vivienda está situada en la calle Muro de la Mata, la zona más céntrica de Logroño. Su orientación es Norte-Sur y dispone de dos espectaculares terrazas, una nos enseña el Espolón y la otra nos muestra todo el Casco Histórico.
Situada en la séptima planta de un edificio singular, con un sólo vecino por planta, accedemos desde dos ascensores a la finca que cuenta con portero físico y plaza propia de garaje con trastero.
La entrada principal nos muestra un hall de recepción que distribuye al salón en su lado derecho y a la cocina por la izquierda. A dicha cocina también se accede por la otra puerta de servicio de manera independiente.
La anchura total del edificio es también la anchura íntegra del salón, con su frontal compuesto por unas grandes cristaleras a modo de mirador, que nos invitan a salir a la terraza sur, la que nos deleita con sus excepcionales vistas. El salón tiene grandes dimensiones, con una superficie de 47 m2. Es un único espacio abierto pero su disposición nos crea distintos ambientes para cada momento, contando además con una zona sobreelevada que tiene una chimenea de leña propia, donde las tertulias al animado y cálido fuego serán interminables.
Las paredes están paneleadas en madera de primera calidad o revestidas con papel decorativo. El suelo es de parquet, también de madera natural, colocada de una manera artesanal en forma de mosaico.
Desde el salón accedemos a la terraza de 70 m2 donde nos espera la plaza más emblemática de la ciudad de Logroño, el paseo del Espolón, que vista desde la atura del séptimo piso, simplemente nos deja boquiabiertos, dándonos esa sensación de sentirnos especiales y exclusivos.
Volviendo al salón, en su parte posterior, un pasillo iluminado con luz natural nos conduce a la zona de noche de la vivienda. En su parte izquierda nos encontramos inicialmente con otra puerta que conduce también a la cocina, muy amplia y soleada. Un poco más adelante, nos aparece la primera habitación que cuenta con baño propio.
Al final del pasillo, tenemos una habitación con ventana a la terraza norte y girando a la izquierda, otro pequeño distribuidor que nos da acceso a otro baño. Inmediatamente después, aparece la gran suite principal de la casa, con un baño propio completo, de grandes dimensiones y construido con materiales de alta calidad. Además cuenta con iluminación natural propia a patio interior.
La habitación es la delicia de los amantes del espacio por su distribución y amplitud, con todo un frente de pared dispuesto de armarios empotrados. La suite principal nos deriva a la otra terraza de 35 m2, orientada al norte, cerrándonos la experiencia 360º que ofrece este singular y exclusivo ático con vistas a la Sierra de Cantabria y a la zona de más historia de la ciudad.
También podrás ver amanecer por el este y ponerse el sol al oeste, ya que no hay elementos constructivos que nos impidan esta magnífica visión periférica.
Un lujo de vivienda a tu disposición.
Date un paseo por la vivienda gracias al Tour 3D por ti mismo, pinchando justo debajo de estás líneas o con las gafas de Realidad VIrtual VR en nuestras oficinas de calle Sagasta. Grupo Adra360 Tf: 941.093.744

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Te interesa este inmueble?
Solicítanos más información:

Escríbenos directamente:

Abrir chat
Estamos para ayudarte