Se vende local en Hermanos Moroy

Calle Hermanos Moroy, Logroño (La Rioja)

Logroño, Centro
Venta / Local
115.000 €
ADRA360 Inmobiliaria les ofrece en exclusiva este local comercial en el corazón del Casco Antiguo. Zona con intenso tránsito peatonal y todo tipo de actividades comerciales y hosteleras. Local muy cuadrado, con muchas posibilidades. Buena rentabilidad para inversores
DISTRIBUCIÓN FUNCIONAL
El acceso encuentra en la calle Hermanos Moroy. La entrada principal tiene un ventanal y una puerta, el interior es rectangular de 57 m2 con un aseo. 
CARACTERÍSTICAS GENERALES
– Estado: A reformar
– Superficie: Planta baja 57 m2
– Baños: 1 aseo 
– Orientación: Sur
– Licencia: Local comercial
CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS
– Techos: Escayola
– Baños: Uno
– Escaparates: Madera con cristaleras
INSTALACIONES 
– Electricidad e iluminación: A reformar
¿QUE LO HACE ESPECIAL?
Su situación privilegiada, en una zona de mucho tránsito, al lado del Espolón y Portales.
¿QUE ES GRUPO ADRA360?
Grupo Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades técnicas para la puesta en marcha de tu negocio.
Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este local sea su negocio de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores locales de Logroño está a su total disposición.
Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos) o en nuestra Oficina Técnica en C/ Bretón de Los Herreros nº 13. (Al lado del Teatro Bretón) Tf. 941093744. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se ofrecen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Te interesa este inmueble?
Solicítanos más información:

Escríbenos directamente:

Abrir chat
Estamos para ayudarte