loader image

Venta de Casa en Varea con terraza de 40 m2, Logroño

Calle San Cosme, Logroño (La Rioja)

Logroño, Este
Venta / Chalet
198.000 €
€/mes
  • 4
  • 2
  • 260 m²
Ref.: 798

¿Quieres vivir en la ciudad y en el pueblo a la vez? 

Si quieres comprar una casa en Varea, con 40 m² de terraza, con todos los servicios sin coger el coche y aislado de la ciudad solo con cerrar la puerta aquí tienes una excelente opción.

Aunque la casa está perfectamente preparada para vivir cómodamente tiene muchísimas opciones: desde reestructurar su distribución hasta ampliar a una planta más con todas las posibilidades que esto puede dar.

La distribución actual es la siguiente:

Planta baja: con acceso bien desde el hall distribuidor del portal o por la puerta del garaje (con vado). 
En esta planta baja tenemos sitio para dos coches además de motos y/o bicis, y nos encontramos con un amplísimo merendero con cocina completa, y con acceso a un asador al aire libre.
Contiguo un aseo con ducha.
También tenemos una habitación en la planta baja, con elevador / montacargas por lo que en definitiva nos encontramos con una casa con ascensor.
También en planta baja tenemos la habitación de la caldera, de gasóleo, y con sistema independiente para planta baja y primera planta.
Dos trasteros o despensas también se encuentran en esta planta baja.

Planta primera: una buena distribución nos da como resultado tres amplias habitaciones exteriores y muy luminosas, un amplio baño completo y una también amplia cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y con salida directa a la terraza.
Y por supuesto el salón, con dos ambientes, salita y salón, fácilmente convertibles en una sola estancia, y lo mejor: salida a una magnífica terraza de 40 m2,.
Puedes estar en tu salón y sentir que estás al aire libre,

A diez minutos del centro de Logroño puedes vivir como si estuvieras en una confortable casa de pueblo. Y con todos los servicios andando.

Y siempre está la posibilidad de construir una altura más y convertir esta casa en una auténtica joya.

No se deja amueblada pero la mayoría de los muebles se pueden negociar.

  • Si quieres un rediseño o un proyecto de esta casa no dudes en pedírnoslo. Ponemos a tu disposición nuestro departamento de ingeniería, interiorismo, arquitectura y construcción.

Suéñalo y en adra360 te entregamos las llaves.

Nosotros nos encargamos de todo.

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Te interesa este inmueble?
Solicítanos más información:

Escríbenos directamente: