loader image

Venta de espectacular Duplex, Zona Lardero, Logroño

Calle Río Duero, Logroño (La Rioja)

Logroño, Sur residencial
Venta / Piso
260.000 €
€/mes
Ref.: 803

Estupendo piso Dúplex con cinco habitaciones y tres baños. Terrazas en las tres habitaciones habitaciones. 

La primera planta, tiene una estupenda cocina montada con todos los electrodomésticos, con salida a un balcón (lavadero) un aseo, y un Amplio salón exterior con mucha luz.

En la planta segunda cinco dormitorios y dos cuartos de baños ,la habitación principal con un baño completo con bañera y con vestidor con salida a una gran terraza.

El otro baño completo con plato de ducha,las otras habitaciones salidas a unas amplias terrazas muy bien acondicionadas.

Las terrazas una de ellas con 15m2 de amplitud, la vivienda es toda exterior. El piso tiene muchas mejoras (cocina totalmente reformada con los mejores materiales, las terrazas echas nuevas )

Dos plazas de garaje, trastero incluido en el precio. Buena oportunidad  VISÍTALO.

Adra Inmobiliaria Técnica no se limita a intermediar en la venta o alquiler de inmuebles. Grupo Adra360 cuenta con departamentos propios de ingeniería, arquitectura, decoración y construcción. 

De esta manera, podemos acompañarte de principio a fin, cubriendo todas las necesidades hasta la entrega de la vivienda reformada a tu gusto y lista para que la disfrutes.

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Te interesa este inmueble?
Solicítanos más información:

Escríbenos directamente: