Venta de espectacular Duplex, Zona Lardero, Logroño

Calle Río Duero, Logroño (La Rioja)

Logroño, Sur residencial
Venta / Piso
255.000 €
Ref.: 803

Adra360 inmobiliaria vende precioso Ático dúplex en Villapatro.

Consta de 2 plantas: en la planta 1º se ubican la cocina con una terracita cerrada,(despensa) salón y un aseo; dispone de toldos y estufa de pellets en salón.

La planta 2º cuenta con 5 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y acceso a las terrazas; el principal tiene su propio baño con plato de ducha recién reformado. Dispone de un baño más, también con plato de ducha, terrazas grandes para leer, cenar, comer, tomar el sol, disfrutar de fiestas con los amigos…etc, con instalación de luz y toma de TV. En la terraza de la habitación principal hay una jacuzzi para disfrutar de los días de sol.

Ambas plantas disponen de aire acondicionado.

Dispone de trastero en sótano -1 y 2 plazas de garaje juntas en sótano -2.

Cuenta con piscina comunitaria, parque infantil, pista de pádel y arenero para los niños, entorno tranquilo.
Ven a visitarlo sin compromiso.

¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA?

Adra360 Inmobiliaria hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades tanto legales como técnicas para la adquisición de su inmueble.

Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este inmueble sea su vivienda de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores pisos de Logroño está a su total disposición.

Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos) Tf. 941093744. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Te interesa este inmueble?
Solicítanos más información:

Escríbenos directamente:

Abrir chat
Estamos para ayudarte